Robo al Pueblo Venezolano

Que desastre de gente, este hombre no quiere a su pais, donde existe hambre, desabastecimiento y pobreza, en Venezuela, la gente se muere de desesperación por falta de empleo y recursos y muchos salen a otros países desesperados.pero Maduro no hace nada por ellos solo hacer sus propios intereses, conveniencias y vivir de gente ayayera y vendida. Si pues, no le importa su pueblo solo aquellos que estiran la mano del gobierno, esto es un claro comportamiento pseudo izquierdista o disfrazado de este, pero la izquierda real no es así, la justa ha evolucionado y este parece ser solo un caricatura roja mas o solo un amague de disfraz popular.. 


Luego que Venezuela fuera una pais riquísimo y poderoso, saqueado por sus politicos en muchas décadas hoy aparece como salvador otro militar mas, pero sabemos que no existe "democracia" cuando se expulsa, encarcela, presiona y aplasta a los enemigos por la fuerza. Las dictaduras siempre alojan corrupción por lo general porque no existe ningún control de nada y casi nunca duran mas de una década debido a que son traicionados por sus mismos militares corruptos. 

En todas partes del mundo los militares solo deberian custodiar la patria pero nunca gobernar un pais porque sencillamente no tienen cabeza para algo "nacional", solo joden a su pais y luego de irrumpir solo viven delincuencial mente a costa de ellos, su pueblo. Si no fuera por las armas no serian nada. Detestan la democracia como la izquierda irresponsable porque permite el control cruzado de las instituciones democráticas fiscalizadoras y como acogen corrupción no desean salirse de su dictadura porque saben que serán juzgados muy duramente despues. 

Por eso en todo el mundo las dictaduras se convierten en regímenes delincuenciales donde por lo general las izquierdas irresponsables y retrogradas siempre se alojan y nutren de estos regímenes militares y dictatoriales, muchos disfrazados de popular. Es la misma historia de siempre, de países pobres de cultura, política y democracia.

Gran culpa en la región es porque las grandes clases lideres, las intelectuales, las liberales y democráticas, las empresariales, asociativas y capitalistas, las de centro y derecha, han descuidado su misión y participación nacional al dejar de velar por las clases populares y necesidades nacionales pero donde solo han preferido velar por sus propios intereses, particulares y egoistas. 

Este descuido es un caldo de cultivo que con el correr de los tiempos se traslada , deja factura y crea desesperación en los ciudadanos que menos tienen donde aparecen grupos reivindicadores y la milicia que se aprovechan para también incluirse, participar y luego  hurtar dinero del estado, so pretexto de apoyar sus causas populares.  Todos viven de esto, del Estado.