Unos Chistesitos ....

Una viejita, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años.
Recibe una llamada del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde para felicitarla por su cumpleaños.
Cuando el cura llega a la casa de la viejita, se da cuenta de que sobre el órgano que tiene la viejita hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando.

El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita.
Cuando llevaban un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y de haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad.
Perdona hija pero, me podrías explicar ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón).
¡Ahhh, claro que sí! ¡Es maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas:
"Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad"....
Y desde entonces, ni gripe me ha dado......!!!    je je

-------------------------------------------

Un chistecito de salon . . . .
 . .
PARA REÍR. . . . un poco !!!!!!!

9 Mujeres fueron a un retiro espiritual para mejorar las relaciones de pareja con sus respectivos esposos.

El párroco les preguntó:

"-¿Cuántas de ustedes Aman a sus maridos?"

Todas las mujeres levantaron la mano. Luego se les preguntó:

"-¿Y cuándo fue la última vez que le dijeron a sus Maridos que los amaban?"

Unas respondieron hoy, otras ayer, otras ni recordaban.

Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y enviaran el siguiente mensaje a sus Maridos:

"Mi amor, te quiero mucho y valoro todo lo que haces por mí y nuestra hermosa Familia. Te amo."

Luego se les pidió que leyeran las respuestas de sus Maridos en voz alta.

Estas fueron las respuestas:

1. ¿Que mosca te picó ? ¿estás bien?

2. P... M... MUJER! no me digas que chocaste otra vez

3. No entiendo que m..... me quieres decir con eso.

4. ¿P M y ahora qué hiciste? ¡No te voy a Perdonar esta vez!

5. ¿Qué pasó? ¿Tas Drogada o qué?

6. Ya no friegues, dime cuánto necesitas y Ya.

7. Estoy soñando, o este mensaje es para el Vecino.

8. Si no me dices para quién  es este mensaje, te voy a sacar la #&s#/!!

Y la mejor de todas:

 9. ¿Quién eres? Es que no tengo este número registrado pero me gustaría conocerte. Envíame una Foto.

Pueden compartirlo...

------------------------

Por motivos muuy personales, anuncio mi despedida oficial de este lugar.

Agradezco enormemente la atención de todos conmigo, sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos.

No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular...Solo pido que no me busquen, pues no me encontrarán.

Solamente aquellos que han estado cerca de mi sabrán cómo localizarme. Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuarán por siempre, y si alguna vez los ofendí, les ofrezco disculpas. Me retiro simplemente porque considero que no pertenezco a este sitio. ¡Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor! ¡Feliz navidad!

Esta fue la carta que “El Chapo” Guzmán dejo en su celda cuando se escapó de la cárcel.

Gracias por su atención...Continúen con lo que estaban haciendo. ¡Ah! Y esto me lo robé de otro muro..

----------------------