La corrupción de las últimas décadas en el Perú

Y para que vean que hay demasiada hipocresía nacional... y no solo eso sino que ya nadie dice yo vote por susana, ppk, vote por humala, alan o toledo....acaso se eligieron solos?. hoy resulta que todos los peruanos tenemos vergüenza ajena pero todos somos también parte de la corrupción, los votantes por que votan mal y por lo que sea, por el que roba pero hace obra, mentira!, es por su propia ignorancia y también culpa de los gobernantes que hace años no invierten en educación y porque no les es rentable aprovecharse del largo plazo.

Y de la gente porque se dejan llevar por los medios de comunicación ( Graña: el comercio, la república, américa, rpp, etc) que solo busca vender noticias de medias verdades, y que buscan solo rentabilidad y corrupción, a rio revuelto ganancia de pescadores. Los políticos son otro tanto, pero si seremos tan brutos los votantes y hasta las autoridades hoy que quieren, como el PJ, entrometerse en decisiones del congreso cuando no ven que son poderes diferentes, la gran diferencia es que el soberano no ha elegido al PJ, y al congreso si. 

Los caviares del PJ sobones del gobierno actúan asi porque saben que el ejecutivo tiene poder y dinero hoy y quieren darle mas poder al ejecutivo, para que? no ven que también corren el riesgo de que gane el mismo fuimorismo o hasta aprismo porque guste o no aun siguen siendo los mas votados de todos. 

Asi keiko hoy es la menos culpable de todos y hasta ahora no le han encontrado nada pero la tienen encarcelada por si acaso gracias a la fiscalia y el PJ caviar e izquierdista, 

Alan se suicido sin habersele culpado o castigado de nada, pero no dejo mancillado la imagen presidencia como lo hicieron ppk, humala y toledo. Estamos en ruina moral es cierto pero es temporal y eso quieren los caviares e izquierdistas. Es su estrategia para destruir el sistema democrático, no han aprendido ni lo harán, solo apuestan por su dizque revolución cultural, que es otra gran mentira, adoran la anarquía y se esconden tras cualquier falda de las dictaduras como siempre y en todo el mundo y epocas. Esa es la ruina que buscan, son zánganos que quieren meterse al estado para usufructuar y corromper con mas burocracia. 

Las encuestas y la prensa son amañadas y sabemos que todos se venden asi como las ONG izquierdistas falsos como Transparencia e IDL que ahora se creen la reserva moral y chantajean. Acaso el oculto Gorritti, mano derecha de delincuente Toledo, es el nuevo aprendiz de Montesinos que con sus chantajes hace bailar a fiscales, jueces y a la prensa. Mientras tanto el presidente parece ser solo una marioneta mas de todas estas organizaciones de cuarta financiados por dinero dudoso y caviar.

Ante el pueblo gracias a Villarán la izquierda y los demás partidos son ahora bien reducidos a su maxima expresion -pitufos- comparados con el apra y el  fujimorismo porque "dentro del pais" calaron por años, no olviden que pueden resurgir y no todo es la Lima corrupta y gris como muchos  como la prensa y las encuestadoras compradas nos la han pintado.  

Si antes fue Montesinos y Abimael, hoy es Gorriti y Odebretch que robo y corrompio al pais con MILES de MILLONES de dolares por décadas con obras monumentales elefantiasicas y sin sentido mientras que a las autoridades, a la prensa, a encuestadores y partidos politicos NOS SOBORNAN y pagan coimas miserables de tan solo 30 a 50 milloncitos y encima "de todos juntos", y pero ademas, les dejamos seguir trabajando en el pais, o quiza contentos porque solo devuelven una penalidad de 100 millones de SOLES y solo nos contentamos. Que brutos que somos no? todo por la baja moral de las autoridades de la fiscalia y el poder judicial caviar. Ellos son los grandes corruptores. La justicia para ellos tarda pero llegara, asi caerá también Cha vez. Asi paso en Brasil y Argentina.

Y así mientras nos quedamos satisfechos y engañados sacándonos los ojos "peruanos contra peruanos", y la única que sigue ganando bien es Odebretch, la prensa monopólica nacional y el club de la construcción.

Ahora algo de Odebretch: